|16/03/23 07:33 PM

Telefé se equivocó y ¿reveló el nombre del ganador de Gran Hemano?

Durante el noticiero del canal, se filtró un dato inesperado que llamó la atención de todos

Por Redacción

16 de marzo, 2023 - 19:33

Solo faltan días para la gran final de Gran Hermano y ya hay especulaciones en torno a quién será el ganador del reality. En la noche de este miércoles 15 de marzo se conoció que Marcos es el primer finalista del juego, pero sucedió algo inesperado horas antes de que el salteño gane la prueba del líder.

Es que en el noticiero del canal: Telefé Noticias, se filtró un dato inesperado que llamó la atención de todos. En medio del vivo, cuando contaban partes de lo que pasaba en la casa, se vio una placa que daba a Nacho como primer finalista. Esto generó incertidumbre y poca confianza y algunos fans del programa no se lo dejaron pasar.

En redes estalló la polémica y muchos se comenzaron a preguntar si Nacho tiene o no un trato especial por parte del canal.

Lo cierto es que, a pesar de que es uno de los personajes más queridos, muchos comentaron que el juego "podría estar arreglado" y que junto con Marcos, Nacho sea el finalista.

Si bien los cuatro últimos participantes son los que se destacaron durante el ciclo, la gente ve que el primer y segundo puesto pertenecen a Marcos y a Nacho y que una de las chicas, al parecer Julieta quedaría como tercera dentro del juego.

¿Cómo fue la prueba del líder?

En esta oportunidad, los jóvenes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad.

Semana de visitas en GH

Cabe recordar que durante esta última semana, los participantes recibirán por día a sus familiares y además contarán con la visita de Wanda Nara y los chef de Master Chef, ya que el ciclo de cocina comenzará el próximo lunes 20 con la exclusiva conducción de la empresaria.