|20/04/22 07:13 PM

Susana Giménez vuelve al teatro después de siete años

La diva regresa a los escenarios con Piel de Judas, en la temporada invernal de Punta del Este

Por Redacción

20 de abril, 2022 - 19:13

Después de un largo impass de siete años, Susana Giménez anunció que volverá al teatro con uno de sus clásicos: Piel de Judas.

La diva de los teléfonos no tendrá su regreso a escenarios argentinos, sino que lo hará en Uruguay, en el marco de la temporada invernal de Punta del Este.

Vale recordar que Susana vive en la localidad uruguaya de Maldonado desde el 2020, y ese es el principal motivo por el cual su vuelta al teatro será en el país vecino.

La obra se podrá ver todos los fines de semana, de junio a septiembre, en el Hotel Enjoy de Punta del Este. "Gustavo (Yankelevich) habló con Susana Giménez, y la idea es tener, en baja temporada, una apuesta única, que nunca hemos hecho", le contó a un medio uruguayo Ignacio Sarmiento, gerente general del hotel.

Piel de Judas fue la pieza teatral con la que la actriz y conductora regresó en 2015, después de 24 años alejada de los escenarios. La obra se lució en en el teatro Lola Membrives de calle Corrientes, agotando entradas y causando ovaciones. Sarmiento contó que es una obra "que le gusta mucho a Susana" y agregó que estará acompañada de "grandes actores", aunque no adelantó quienes serán.