|28/05/22 04:03 PM

Susana Giménez le hará juicio a Rial: "Le voy a dejar en la calle por mala persona"

El ida y vuelta entre los conductores viene desde hace unos días. La diva de los teléfonos dijo que dará un paso más y lo llevará a la Justicia

Por Redacción

28 de mayo, 2022 - 16:05

Luego de varios días en los que Susana Giménez y Jorge Rial mantienen un ida y vuelta a través de los medios de comunicación. La diva de los teléfonos admitió que llevará a su colega a la Justicia.

Durante un breve reportaje con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, Susana Giménez apuntó contra Jorge Rial. "¿Querés que le diga algo a Jorge?", preguntó el notero que se acercó a su domicilio. Al reaccionar sobre quien se trataba, la actriz retrucó: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona".

 

 

Como si fuera poco, sumó en referencia a las críticas de Jorge Rial sobre su posible desconexión con lo que ocurre en la calle: "Él está poco conectado con la realidad".

Las declaraciones de la conductora fueron minutos antes de emprender el regresa a Uruguay, donde vive actualmente, tras la grabación del especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió distintos puntos de Buenos Aires.

 

 

El inicio de la pelea

El periodista de chimentos había asegurado que a Susana le iba a ir "mal" con el estreno de su obra de teatro en Uruguay. "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal.  Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", deslizó Rial en una charla con LAM.