|26/07/22 01:40 PM

Silvina Luna fue censurada por Instagram y estalló de furia

La modelo compartió una imagen de su producción para Divas Play pero la red social se la eliminó.

Por Redacción

26 de julio, 2022 - 13:40

Silvina Luna compartió una osada foto en Instagram y se la censuraron. La modelo se mostró muy sensual ante la cámara y posó totalmente desnuda

"Fotaza del genio de @machadito_arte para @divasplayok. Si hay foto hay video", escribió Silvina Luna junto a la imagen, para promocionar su contenido en la popular plataforma para adultos

Si bien Instagram optó por censurar dicha imagen y la eliminó de su perfil, la modelo compartió otro posteo pero en ropa interior: "¡La otra foto me la censuraron! Ahí va esta".

La indignación de Alejandra Maglietti con Instagram

Alejandra Maglietti compartió durante el fin de semana una serie de fotos muy sensuales y fue censurada por Instagram. Tras este accionar de la plataforma, la abogada estalló indignada.

"Y finalmente un día Instagram me censuro... ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo", expresó la panelista de Bendita TV (El Nueve) en Twitter. 

"Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista", se quejó. Y cerró: "Indignada estoy". Luego de realizar este descargo, Alejandra Maglietti volvió a compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y, hasta el momento, no fue censurada nuevamente.