|03/04/22 06:09 PM

Silvina Luna abandonó 'El hotel de los famosos' y fue internada

La modelo compartió algunas fotos en Instagram y dio detalles sobre su estado de salud actual

Por Redacción

03 de abril, 2022 - 18:09

Luego de someterse a una prueba física y a algunos estudios, Silvina Luna tuvo que abandonar el reality show El hotel de los famosos para ser internada.

Y desde el sanatorio en el que se encuentra hospitalizada, la modelo de 41 años compartió fotos y contó detalles sobre su estado de salud. "Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien Ahora lo importante es mi salud", manifestó.

La también actriz explicó los motivos de su internación: “La creatinina también subió así que me voy a ir a internar para que me nivelen".

Por otra parte, Silvina Luna recalcó: "Agradezco a todos los que forman parte de El Hotel de los famosos y a mis compañeros por todo su amor".

Vale recordar que la ex Gran Hermano acarrea problemas de salud desde que se sometió a una cirugía en los glúteos por parte del doctor Anibal Lotoki, quien afronta una condena de cuatro años de cárcel por "lesiones graves". La denuncia fue realizada por Silvina Luna junto a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.