|18/05/21 11:37 AM

ShowMatch: Pampita se lució con un tango y su pancita de 7 meses

La conductora bailó junto a César Peral, en una performance homenaje a Astor Piazzolla. Será parte del jurado de La Academia

Por Redacción

18 de mayo, 2021 - 11:56

Marcelo Tinelli inició este lunes la temporada 31 de su ciclo ShowMatch, en la pantalla de El Trece

Como era de esperar, lo hizo con una apertura de gran despliegue artístico, mucho más austera y cuidada. 

Tuvo picos de rating con Pampita Ardohain bailando tango, Natalie Pérez cantando una de sus canciones y la ascendente cantante de música urbana María Becerra interpretando algunos de sus temas.

El look de Pampita para su performance.

 

"Me encanta bailar embarazada", confesó Pampita, quien sin dudas dejó a todos boquiabiertos. 

En diálogo con LAM, aseguró que todos los movimientos fueron cuidados, haciendo referencia principalmente al truco en el que quedó suspendida en el aire.

La modelo, que será jurado de La Academia, se lució junto a César Peral, en una performance homenaje a Astor Piazzolla

 

 

 

La apuesta de ShowMatch 2021

Tinelli repitió con insistencia que el concurso La Academia irá de lunes a jueves y que los viernes será el día para el regreso del humor, en el segmento Politichef y otros números.

Y para confirmar que esta será la clave del año, reflotó al Insoportable, el sketch en el que Listorti y Diego Pérez entrevistan y bromean con un famoso, que en este caso fue Carlos Tévez.

 

Lo mismo hizo con el segmento musical histórico de los Tack See Boys, con Carna, Pichu Straneo, Rodrigo Vagoneta y Pachu Peña junto a Moria Casan, cantando por las calles de Parque Leloir, donde vive la diva.

El gerente de contenidos, Adrián Suar, acordó con el conductor que el programa arrancará a las 21 para terminar a las 23, con la esperanza de ganarle en minutos al exitoso reality gastronómico, MasterChef, de Telefe.