|30/08/22 02:35 PM

Shakira y un inesperado acercamiento a un famoso argentino

En medio de la dramática situación que vive la cantante colombiana, Shakira volvió a mirar para Argentina

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 14:35

Un mensaje de Shakira en Twitter sorprendió de manera reciente a los fans de la cantante. La colombiana volvió a mirar para la Argentina y de inmediato su posteo se empezó a viralizar. 

Se trata del cantante Bizarrap, quien está fetejando su cumpleaños número 24 y por tal motivo, Shakira le envió un austero saludo al famoso músico argentino. “¡Feliz cumple Bizarrap!", comentó la cantante con la etiqueta en la cuenta del artista urbano.  

Para el momento en el que se redactó y se publicó esta nota, el cantante urbano no había dado respuesta a este saludo de Shakira. Miles de fans comenzaron a especular de una nueva posible colaboración entre Bizarrap y la compositora colombiana.

Shakira no pasa por el mejor momento personal; sin embargo, trata de mantenerse enfocada en sus proyectos laborales, pero las constantes apariciones de su expareja, Garard Piqué, con su nueva novia, estarían repercutiendo de manera directa en la salud mental de la barranquillera. 

Esta semana el paparazzi español, Jordi Martín, que ha dedicado parte de su vida a perseguir a figuras de la talla de Shakira, aseguró que Shakira la está pasando muy mal, debido a que su mansión en Barcelona, está pegada pared a pared con la casa de los padres del jugador, lugar donde él lleva a su nueva novia, Clara Chía Martí

Shakira está fatal, está destruida. Desde que Shakira anunció su comunicado, ella está deprimida. Ella ha necesitado tratamiento psicológico y lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo psicológico suyo de confianza, desde Colombia”, afirmó Jordi Martín.

“Piqué va a la casa de sus padres a bañarse en la piscina con Clara Chía, su novia. Los trabajadores de Shakira, el jardinero, el cocinero, ven a Piqué en la piscina, bañarse con la novia, entonces llaman a Shakira”, comentó el paparazzi. 

Según el periodista, este acto es una clara provocación de Gerard Piqué a Shakira, con lo cual, rompió el pacto que ambos hicieron de no mostrarse públicamente con sus nuevas parejas, por lo menos durante el siguiente año, para proteger a Milan y Sasha.