|15/11/22 07:14 PM

Esto piden Shakira y Piqué por su lujosa mansión en Barcelona

Después de la polémica separación, la cantante y el futbolista buscan deshacerse de su casa familiar, que no es nada barata

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 19:21

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no finalizaron de la mejor forma. Sin embargo, la cantante y el futbolista están haciendo todo lo posible para que la separación no termine en escándalo.

Después de arreglar que la colombiana vivirá con sus hijos -Sasha y Milán- en Miami, ahora la pareja decidió poner a la venta la lujosa mansión que tienen en Barcelona.

La propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat cuenta con distintas habitaciones temáticas de lujo con todas las comodidades, un subsuelo con bodega y garaje, un cuarto de juegos, una biblioteca, gimnasio, sala de cine, varias piscinas y una cancha de pádel

Además, la casa de 3.800 metros cuadrados cuenta con un estudio de grabación que usaba Shakira y una cancha de fútbol en la que entrenaba Piqué.

La residencia fue construida en 2012 y aún sigue siendo habitada por la artista colombiana y sus dos hijos, quienes se irían a vivir a Estados Unidos en 2023. Por su parte, el recientemente retirado defensor español ya estaría conviviendo en un departamento en Barcelona con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

En los próximos días, la casa será tasada para ponerse oficialmente a la venta, pero se calcula que tendría un valor de entre 12 y 14 millones de euros.

Así es la mansión por dentro