|15/08/22 02:57 PM

Sebastián Yatra hizo un gestó para Tini Stoessel en pleno recital

El colombiano hizo un gesto muy particular en pleno show que se volvió viral en las redes y seguro lo ve la cantante

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 14:57

Sebastián Yatra recordó a Tini Stoessel en su último concierto en Buenos Aires. El cantante colombiano y la cantante argentina mantuvieron un romance intens

o que terminó en 2020 en plena pandemia.

El músico hace 3 años no se presentaba en el país y su regreso era muy esperado. "Siento esa nostalgia que me hace feliz, por estar aquí", dijo recordando viejos tiempos ante un Movistar Arena colmado de fans que no paraban de gritar y acompañar sus temas.

El cantante de 27 años decidió cantar un tema que tiene en colaboración con Tini, "Quiero Volver", todo era normal hasta ahí porque suelen siempre interpretar sus éxitos, aunque no esté el otro artista.

Sin embargo, fue por más y sobre el escenario hizo el gestito que hace la cantante con la mano sobre su pelvis: 'Tini, tini, ini'.

El video de ese momento ya se volvió viral y seguramente llegue a la cantante que está de novia hace pocos meses con Rodrigo de Paul. 

 

 

La respuesta de Sebastián Yatra cuando le preguntaron por Tini Stoessel

Sebastián Yatra llegó al país a cumplir con sus compromisos laborales. El artista tiene fechas programadas en Buenos Aires y en el interior del país, por lo que habló con la prensa sobre su vida personal y hasta se refirió a Tini Stoessel.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Sebastián Yatra aclaró cuál es su situación sentimental: "Estoy jodiendo, pero un día me preguntaron si me quería casar, y yo dije ‘sí, con mi novia’, pero no tengo novia". Y con respecto a estar soltero en Argentina donde más de una mujer querría conquistarlo, respondió: "Que la vida me lleve".

Luego de hablar de Tinelli, de Adrián Suar a quien considera muy amigo y de Susana Giménez, el periodista le preguntó si le llamó la atención que no le mencione a Tini Stoessel, ya que siempre se lo relaciona con ella. Yatra expresó: "No, a mí que me pregunten lo que quieran".

Sin embargo, luego de esas palabras sonrió y se fue. De esa forma, el artista colombiano dejó en claro que no le molesta que le pregunten sobre cualquier tema, aunque es evidente que prefiere no hablar de algunas cosas, ya que son parte de su pasado.