|12/01/22 11:44 AM

Se hará en Maipú otra edición de la Feria Mandala

Daniel Encinas, con su unipersonal De profesión contador, es uno de los artistas que actuarán en la feria

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 11:44

Organizada por la Fundación Antonia Rodríguez -por el desarrollo, inclusión y apoyo sociocultural- y con la producción general de Melisa Bravo, se realizará en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Ozamis 914, Maipú, una nueva edición de Feria Mandala. Será los días 22 y 23 de este mes, a partir de las 17,  con entrada libre y gratuita.

Tras dos años de receso, vuelve la fusión artística y cultural en la que toda la familia puede disfrutar de la combinación de música y artistas en vivo, stands de artesanos y microemprendedores, puestos de cerveza artesanal y patio de comidas.

 

 

Además, actuarán ballets y habrá clases de danza, intervenciones artísticas, degustaciones de vino, la participación de centros culturales de Maipú y muchas sorpresas, según indican los organizadores.

 

 

Entre los artistas que forman la grilla, actuarán el saxofonista Lucas Vedia, el mimo Pachi con su arte circense, el malabarista Betto Baigorria, los folcloristas Walter Ulloa y Eduardo Campos y el actor Daniel Encinas, quien presentará su unipersonal De profesión, contador. Además, estará Samuel Aspee, con su nuevo material discográfico.

Los organizadores comunicaron que en el lugar habrá estacionamiento gratuito y piden que los asistentes cumplan estrictamente con el protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud.