|12/04/21 11:19 AM

Se fue uno de los favoritos en MasterChef e ingresó una nueva participante

Un error ahora cuesta la eliminación. En una noche a pura adrenalina y emoción, se despidió uno de los concursantes más queridos

Por Redacción

12 de abril, 2021 - 14:45

El nivel de la competencia en MasterChef Celebrity es cada vez más alto y este domingo, por una falla, quedó en el camino uno de los favoritos. 

En una gala a pura adrenalina, los competidores tuvieron que cocinar un plato libre pero que, sí o sí, debía contener un ingrediente secreto: banana

 

En la noche de "sobrevivientes" se midieron Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz.

No para todos fue algo sencillo y, de hecho, fue un reto que la mayoría supo comprender, excepto dos de ellos que presentaron un plato muy similar.

Tanto Daniel como Alexander hicieron un tomahawk steak. El humorista se inclinó sobre una guarnición de verduras salteadas con banana, mientras que Caniggia optó por bananas caramelizadas, durazno y espárragos grillados.

 

Si bien los jurados reconocieron que fueron platos ricos, la consigna no se cumplió en ninguno de los casos

Al cordobés esto lo dejó fuera de juego y sus compañeros lo despidieron con lágrimas y un fuerte aplauso, ya que se caracterizaba por ser uno de los que más alegría aportaba al grupo.

 

En tanto, el jurado le agradeció su paso por la segunda edición y por las enseñanzas que les dejó. 

“Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al ‘gordo’ y a la señora, a los que les mando un abrazo desde acá”, indicó el actor, haciendo referencia a la audiencia. 

 

¡Nueva incorporación!

Y llegó el momento de que la leona Carmen Barbieri salga a la cancha... Tardó en sumarse, pero este lunes tendrá su primera aparición en el reality de cocina

Recordemos que la capocómica fue la primera en confirmar su presencia y firmar contrato con Telefe, pero en la clase especial que recibió junto a los otros participantes -en febrero- se contagió de COVID-19.

Lo que comenzó con un poco de fiebre terminó convirtiéndose en una neumonía bilateral, que derivó su internación en terapia intensiva y un coma inducido.

La primera semana del programa fue reemplazada por su hijo, Federico Bal, pero debido al delicado estado de salud de Carmen, decidieron en conjunto con la producción que lo mejor sería la renuncia del joven.

Lo cierto es que ahora está mucho mejor y hay gran expectativa por su desempeño en la cocina.