|20/01/22 07:58 PM

Se estrenó el reality de "Marley & Mirko": cuándo y dónde verlo

El conductor y su hijo lanzaron su programa que muestra momentos únicos de la vida de una de las familias más queridas de la TV argentina. Mirá el adelanto

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 20:11

“Marley & Mirko: Un viaje por nuestro mundo” ya se estrenó este jueves 20 de enero, en la plataforma digital Paramount+ y por el trailer se espera que el reality muestre una faceta diferente de la familia en las cuales habrá nuevas sorpresas que pueden cambiar el rumbo de sus vidas.

En algunas imágenes ya se pudo observar que estarán presentes diversos artistas, ya que el programa fue grabado mientras Marley conducía “La Voz Argentina”. También participarán Susana Giménez (madrina de Mirko); Florencia Peña, Lizy Tagliani, Verónica Lozano, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Tortonese y Belén Francese, entre otros.

 

Cuándo y dónde ver el programa de Marley y Mirko

El reality se estrenó este 20 de enero y está disponible para toda América Latina a través de la plataforma de streaming Paramount+. Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el "día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional". 

Desde un principio la llegada de Mirko a la vida de Marley hizo que se replantearan varias cuestiones, pero eso no significó que él dejara de hacer sus proyectos como recorrer el mundo con su programa y es por este motivo que el menor ya rompió un récord de ser la persona más chica en haber visitado tantos países.

En los avances se pudo ver la faceta de Marley siendo padre soltero, pero con la compañía de sus amigos y familia que siempre lo acompañan a todas partes del mundo. En un momento, el conductor está reunido con ellos y le cuenta que le va a dar un hermanito a Mirko, pero que todavía no es el momento para contárselo a su hijo.