|26/10/22 08:47 PM

Se definieron los finalistas del 'Frecuencia Local Kids' 2022

El concurso organizado por Matías Zambroni y La Coope finaliza este domingo, en el Imperial de Maipú

Por Redacción

26 de octubre, 2022 - 20:50

El pasado fin de semana, 25 jóvenes cantaron sobre las tablas del Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú) con la intención de clasificar a la gran final del Frecuencia Local Kids.

Después de una tarde en la que los talentosos chicos y chicas mendocinas interpretaron hits clásicos y melódicos, música mexicana, pop, reggaetón y hasta un tema de Freddie Mercury; el jurado seleccionó a los flamantes finalistas del concurso.

La gran definición del Frecuencia Local Kids será este fin de semana, cuando los pequeños de entre 7 y 13 años se presenten con un nuevo tema, otra vez en el escenario del Teatro Imperial.

"Se acerca el gran final de 'Frecuencia Local Kids 2022' ¿Cuándo? El 30 de octubre. ¡No te lo podés perder!", informaron en las redes sociales de La Coope, que organiza el evento junto al músico y productor mendocino Matías Zambroni.

La instancia decisiva del concurso se desarrollará este domingo, a partir de las 21 y las entradas estarán disponibles para el público en general, en boletería del Imperial, a partir de las 20.

Vale recordar que el ganador del Frecuencia Local Kids  recibirá cincuenta mil pesos en efectivo y además podrá grabar una canción junto a su video en un estudio profesional.