|24/04/22 02:14 PM

Se casó Lanata y Macri fue como invitado: conocé los detalles de la fiesta

Asimismo, se conoció que los novios “no querían regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barriento”

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 14:14

El periodista Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en la noche de ayer sábado 24 de abril,ñ. Luego de un momento emocionante, la pareja habló con la prensa sobre la posibilidad de volver a convertirse en padres y contaron por qué no tienen pensado convivir.

“No esperaba que me suceda esto. Yo ya tengo 61 años y ya no esperaba que ella apareciera. Apareció por casualidad y nos enganchamos mucho apenas nos vimos, y ya hace de esto dos años”, reveló.

Reconocidas figuras fueron como invitados a la celebración del matrimonio. La visita más sorpresivamente fue la del expresidente Mauricio Macri, quien fue acompañado por su esposa Juliana Awada y dejaron en claro, de esta manera, la buena relación que mantienen.

Así, además del ex mandatario y su esposa, completaban la lista: Chano Charpentier, Luis Majul, Diego Leuco, Marina Calabró, Eduardo Feinmann y Rodolfo Barili, dado que es la actual pareja de Lara Piro, una amiga de Marcovecchio.

Según testigos, hubo un menú de cinco pasos que corrió por cuenta de Eat Catering y de la música estuvo a cargo Tommy Muñoz, reconocido DJ de Buenos Aires.

Asimismo, se conoció que los novios “no querían regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barriento” y de esta manera, se recaudaron 5 millones de pesos.