|08/03/23 06:21 PM

'Scream 6', la nueva aventura de terror de Jenna Ortega

El estreno más destacado de los cines esta semana es la secuela de una de las sagas de terror más populares

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 18:25

La saga de terror gore Scream, que se inició en 1996, vuelve a expandir su universo cinematográfico con una sexta película que este jueves llega a los cines argentinos.

Un año después de lanzamiento de una quinta cinta que dejó muy buenas sensaciones, Scream 6 promete no decepcionar a los fanáticos.

Las críticas de algunos especialistas que ya vieron la película, la ubican como la mejor de toda la saga, y la destacan por ser "sangrienta" e "intensa".

Por otra parte, el filme resulta atractivo por la presencia protagónica de Jenna Ortega, quién está en boca de todos por su gran actuación en la serie Merlina, de Netflix.

El elenco de la producción dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin se completa con Melissa Barrera, Hayden Panettiere, Samara Weaving, Jack Champiñón y Courteney Cox.

Además, la cinta tiene algunos momentos de humor y muchos guiños a las anteriores entregas que los fanáticos de Scream disfrutarán.

Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.