|25/04/22 07:34 PM

Salió la 'BZRP Music Session #23': el tema con Paulo Londra

Bizarrap pidió 23 millones de comentarios para subir el tema y, en menos de un día, los usuarios de Instagram alcanzaron la cifra

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 20:12

Después de anunciar que la misteriosa BZRP Session #23 estaba lista, Bizarrap pidió 23 millones de comentarios en Instagram para compartir el tema que, tal como se rumoreaba, está interpretado por Paulo Londra.

En menos de 24 horas, los usuarios de la red social cumplieron con el pedido del Biza y, por eso, el productor argentino hizo otro posteo en el que prometió que la sesión saldría esta tarde. Además, mostró algunos videos de la grabación y reveló que, en 2019, Londra le había pedido ser el protagonista del tema que nunca se pudo estrenar por los problemas legales que el artista cordobés tuvo hasta hace muy poco tiempo con su exproductor.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles", manifestó Bizarrap junto al nuevo posteo.

Y, por supuesto, a través de su canal oficial de Youtube, el productor compartió la tan esperada BZRP Session #23, que seguramente romperá muchos récords.