|16/01/22 06:08 PM

Robaron en la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones

El periodista se encuentra descansando en México y se enteró del hecho gracias a un vecino

Por Redacción

16 de enero, 2022 - 18:08

El periodista y conductor Sergio Lapegüe fue víctima de un robo a su domicilio este fin de semana. Según pudo averiguar gracias al aviso de un vecino, entre el viernes y el sábado delincuentes ingresaron a la casa donde vive en Lomas de Zamora forzando una reja que dejaron abierta.

Afortunadamente, los hijos del presentador televisivo no se encontraban en la vivienda al momento de la irrupción. Sin embargo, los ladrones revisaron las habitaciones y se llevaron objetos de valor, según informó TN.

 

Al tomar conocimiento del hecho, la Policía acudió al lugar para realizar peritajes. Allí constataron que además de escapar con artículos valiosos, los criminales lograron desinstalar la CPU de las cámaras de seguridad que monitoreaban la casa, por lo que no hay registros del hecho.

El conductor de TN y El Trece, que se encuentra vacacionando en México desde principios de enero, explicó que había empezado a sospechar que algo raro podría haber pasado ya que, justamente, intentó sin éxito acceder al visor remoto de vigilancia de su hogar.