|15/02/23 05:53 PM

Revelan la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2'

La cantante y actriz encarnará a la pareja del Guasón en la próxima película de la saga

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 17:53

En octubre de 2019, se estrenó en cines Joker, la película de DC Cómics centrada en el personaje del archienemigo principal de Batman

El director Todd Phillips creó una verdadera obra de arte del cine, que recaudó millones de dólares, fue nominada a varios premios y le dio el Oscar a 'Mejor Actor' a Joaquin Phoenix por su sorprendente interpretación de El Guasón.

El filme dejó la puerta abierta a una secuela que tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2024. A fines del año pasado, Warner confirmó que Lady Gaga se sumará al elenco de la nueva cinta, que se titulará Joker: Folie à deux.

La reconocida cantante y actriz encarnará a Harley Quinn, la histórica pareja del Joker en los cómics, que fue interpretada en el cine por Margot Robbie, quien al enterarse que Gaga iba a hacerse cargo del personaje, expresó: "Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ella".

Y aprovechando San Valentín, revelaron la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix, interpretando nuevamente al Guasón, en la esperada segunda parte de Joker.

 

 

¿Dos Harley Quinn?

Mientras que Margot Robbie interpretó a la villana en Aves de Presa y El Escuadrón Suicida, Lady Gaga será la Harley Quinn de Joker. Por lo tanto, habrá dos versiones distintas del mismo personaje.

Esto es porque la saga de Joker transcurre en paralelo a la del Universo de DC, que están reiniciando James Gunn y Peter Safran. El propio Safran aclaró que Joker: Folie à deux será "etiquetada claramente como DC Elseworlds, tal como lo hacen los cómics". Lo mismo sucede, por ejemplo, con la cinta de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.