|23/01/23 05:26 PM

¿Quiénes serán los artistas de las repeticiones de la Vendimia 2023?

De manera extraoficial, se habla de dos reconocidas cantantes para cerrar las dos repeticiones del festejo más importante de los mendocinos

Por Redacción

23 de enero, 2023 - 17:26

Este lunes comenzó, a través de EntradaWeb la venta online para el Acto Central y las dos repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, que se realizará los días 4, 5 y 6 de marzo en el Teatro Frank Romero Day.

En pocas horas, se vendieron una gran cantidad de entradas para las tres noches del evento, que este año se titula Juglares de Vendimia.

Lo llamativo es que muchas personas decidieron adquirir sus tickets para las repeticiones sin todavía saber quienes serán los artistas principales de las jornadas.

De todos modos, ante las inquietudes de la gente, comenzaron a circular los nombres de las cantantes que cerrarían las noches del domingo 5 y lunes 6.

Artistas que cierran las repeticiones de la Vendimia 2023

Noche de folclore: como de costumbre, la primera de las repeticiones, que este año será el domingo 5, será de música folclórica, con artistas locales y un cierre prácticamente confirmado a cargo de Soledad Pastorutti. Si bien desde cultura aún no lo anunciaron, la cantante de Arequito publicó en su página oficial que iba a presentarse en Mendoza en esa fecha.

Noche joven: la última de las repeticiones siempre está pensada para que los más jóvenes puedan disfrutar de la Vendimia. El año pasado el cierre estuvo a cargo de Nicki Nicole y, este año, es muy probable que la que suba al escenario del Frank Romero Day sea otra de las grandes figuras femeninas de la escena argentina actual: Lali Espósito. La cantante y actriz se presentará a fines de febrero en la Fiesta Nacional del Sol, de San Juan y se quedaría en Cuyo para luego presentarse en tierras mendocinas.