|30/11/22 11:01 AM

¿Quién miente? La versión de Wanda sobre su relación con Icardi

La mediática jugó a las preguntas y respuestas con sus seguidores y le echó tierra al romanticismo que mostró el futbolista 

Por Redacción

30 de noviembre, 2022 - 11:01

La empresaria y mediática Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con el delantero Mauro Icardi y sorprendió a todos al admitir que no se reconcilió con el jugador, sino que "intentó darle otra oportunidad, pero no resultó".

En los últimos días, después de haberse distanciado y de que se establecieran los rumores de romance en ella y el cantante del género cumbia 420 L-Gante, se creyó que había una reconciliación de por medio. De hecho, fue el jugador quien intentó hacer pública esta versión, con fotos y dedicatorias en su cuenta de Instagram, pero la rubia lo desmintió.

El desenlace de esta historia amorosa había sido advertido por la abogada la Wanda, Ana Rosenfeld, en sus redes sociales: "Cuando hay amor es tu 'paraíso'… pero no se confundan, Maldivas no es el 'paraíso' que salve un matrimonio... Mejor cambia tu destino".

Por su parte, luego de sostener que "las historias de Disney también tienen segundas temporadas", el deportista compartió un posteo este martes en donde se los ve muy unidos, disfrutando del paisaje paradisíaco que ofrece Maldivas. 

 

 

Pero en cuestión de horas, la modelo jugó con sus seguidores a las preguntas y respuestas, y aprovechó para blanquear su versión acerca de la relación que mantiene con el papá de sus dos hijas menores.

"¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le consultó un fanático, a lo que ella, contundente, contestó: "Porque te estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".

 

 

Actualmente, Wanda se encuentra en Buenos Aires y uno de los rumores que circuló en las últimas jornadas es que iba a ingresar a la casa de Gran Hermano, para agregarle picante al reality, algo que ya sucedió en años anteriores con otras figuras de la farándula.

No obstante, la mediática se encargó de desmentir esto, aunque reveló que le encantaría y que no puede porque tiene mucho trabajo.