|29/09/22 06:38 PM

¿Qué pasa entre Susana Giménez y Antonio Laje?

La diva de los teléfonos y el conductor de América TV tienen una muy buena relación y los rumores hablan de romance

Por Redacción

29 de septiembre, 2022 - 18:50

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando con un posible romance entre Susana Giménez y Antonio Laje. Es que si bien la diva vive en Uruguay, el conductor de América TV es su piloto personal.

En su regreso al país, la diva de los teléfonos aterrizó junto al presentador y, con varios periodistas como testigos, le dijo: "Gracias Antonio. Chau mi amor, gracias".

La relación entre Su y Antonio

El primer acercamiento importante entre Susana Giménez y Antonio Laje sucedió el año pasado, cuando la conductora tenía que viajar a Punta del Este y descubrió que el piloto de su avión era justamente el periodista. Su sacó una foto, la compartió en sus redes sociales, y Laje le comentó: "Vine a llevarte".

Después, Antonio demostró su admiración hacia Giménez y alimentó más aún los rumores. "Rescato su sencillez y humildad. Es la persona más famosa de Argentina y de la región, recontra conocida y es tan genia", dijo.

Por ahora, no hay absolutamente nada oficial, pero hasta donde se sabe, ambos están disponibles. Se podría tratar de una muy buena amistad, pero muchos fantasean con un romance entre estos dos.