|18/10/21 12:23 PM

¿Qué dijo? Pochettino habló sobre la crisis de Wanda e Icardi

El DT del PSG se refirió a la crisis matrimonial del delantero argentino. Qué ocurrirá con el futuro del futbolista en el club francés

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 12:52

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis en su matrimonio. El escándalo explotó durante el último fin de semana luego de que la rubia, esposa y representante del futbolista, publicara una contundente frase en sus redes sociales. Ante este escenario, el entrenador del París Saint Germain (PSG), habló sobre el presente del futbolista.

El DT del PSG reconoció este lunes que Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite estar a la par de sus compañeros. En ese sentido, el entrenador argentino analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara al nuevo encuentro por la Liga de Campeones.

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino durante una conferencia de prensa.

Esta declaración ocurrió luego de que el delantero volviera e ausentarse de los entrenamientos del equipo francés tras su crisis con Wanda Nara y pidiera un permiso para resolver su situación familiar.

El PSG debe enfrentar este martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

 

El posteo de Mauro

"Otra familia más que te cargaste por zorra", decía el enigmático de Wanda que desató el escándalo que salpicó a la China Suárez, quien sería la 'tercera en discordia'.

Luego del posteo de Wanda, Mauro viajó a Milán a intentar reconquistar a la rubia. Así este domingo publicó una foto juntos donde se lo ve recostado en el hombre de su esposa. 

Sin embargo, este lunes la rubia publicó una nueva historia en Instagram, mostrando la mano si su alianza de casamiento"Me gusta más mi mano sin anillo", sostuvo.