|06/10/22 07:08 PM

Presentaron el trailer de la nueva Super Mario Bros

Con la esperanza que sea mejor que la adaptación de 1993, la próxima será de animación y llegará en 2023. Por suerte, por lo que se vio, parece bastante mejor

06 de octubre, 2022 - 19:18

“Tiri ti ti ti tí” es un sonido que siempre me alegra. Bueno, yo lo llamo así, por ahí otros le dirán de una forma distinta. Sin embargo, los que lo ubican saben que es el comienzo de la canción de Super Mario Bros. Por eso, cuando lo escuché en la presentación de la nueva película, me puse muy feliz. 

 

Super Mario Bros: la película

Por primera vez se presentó el trailer del nuevo film, que tendrá al plomero más famoso del mundo como protagonista. Se trata de una adaptación a la animación que contará con las voces de actores muy conocidos.

Chris Pratt, Starlord en el Universo Marvel, será el mismísimo Mario, mientras que Jack Black prestará su voz al villano de la historia y archienemigo del fontanero, Browser. También participan Anya Taylor-Joy como la Princesa Peaches, Charlie Day como Luigi y Keegan-Michael Key como Toad.

 

Sin embargo, no serán los únicos personajes de Nintendo que estarán presentes. Donkey Kong y Cranky Kong serán de la partida, con las voces de Seth Rogen y Fred Armisen respectivamente.

En cuanto al trailer, lo poco que podemos confirmar es que Browser está conquistando reinos y consigue una estrella (que en el juego de invencibilidad por tiempo limitado). De repente, en otro lugar, Mario cae en el mundo de los Hongos sin saber dónde está. Lo que sí tenemos claro es que no se parece en nada al desastre que fue la película de 1993

 

¡Ay, mis ojos!

Allá por el siglo pasado, Anabel Jankel y Rocky Morton decidieron dirigir una película con actores que adaptará el clásico videojuego. Resultó tan mala que generó más de 42 millones de dólares de pérdidas, considerando los costos de filmación y el merchandising que nadie compró.

Sí, esa misma cara pusimos todos con la película

Siendo honestos, las actuaciones de Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi estuvieron bastante bien. Pero hasta ahí llega lo positivo. Nadie supo nunca por qué humanizaron a los enemigos, ni el motivo por el cual los hermanos sólo pueden saltar con unas botas que tienen cohetes y tampoco a quién hay que reclamarle para que devuelva la plata de las entradas.

Esperemos que esta nueva versión resulte más cercana a la idea original. Con eso solo ya va a superar ampliamente a la anterior. Pero, viendo el trailer, no queda otra cosa más que acomodarse y esperar a 2023.