|09/05/22 08:36 PM

Por entradas agotadas, Justin Bieber agregó otro show en Argentina

El cantante canadiense sumó un nuevo recital en nuestro país en el marco de su gira mundial

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 20:36

Como todos los grandes artistas que vienen anunciando recitales en Argentina en estos últimos tiempos, Justin Bieber vio rápidamente agotadas las entradas para el show que dará el 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Por eso, ahora el cantante canadiense sumó una nueva presentación en nuestro país, que se realizará el domingo 11 de septiembre, en el mismo estadio, ubicado en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas para esta nueva fecha en Argentina del Justice World Tour ya están disponibles en Live Pass y se pueden adquirir a partir de los $8.000. Los precios de los VIP Packages alcanzan los $175.000.

Los espectáculos de septiembre marcarán el regreso de Bieber a la Argentina después de 11 años. Vale recordar que el último show en nuestro país del artista de 28 años terminó en escándalo, ya que cantó menos de una hora y se retiró alegando problemas de salud.

Con respecto a este tour, Justin Bieber estará presentando las canciones de Justice, su último disco de estudio que contiene hits como Anyone, Lonely, Holy o Peaches.