|09/12/21 04:17 PM

Ponen en alquiler la mansión de "Mi pobre angelito" para pasar la navidad

Los dueños lo hicieron a través del sitio Airbnb y todo lo recaudado será donado al Hospital Infantil La Rabida, de Chicago

09 de diciembre, 2021 - 16:17

Allá por 1990 se estrenaba a nivel mundial, Mi Pobre Angelito, película protagonizada por Macaulay Culkin y que significó un éxito absoluto en taquilla. Sin embargo, más de 30 años después, la historia de Kevin McCallister sigue siendo furor entre los fanáticos debido a las constantes repeticiones que se pueden ver en los canales de televisión.

Y en esta oportunidad, todos aquellos que siempre soñaron con pasar una Navidad en la mansión donde se desarrolla la acción, tienen la posibilidad de hacerlo realidad. A través de la plataforma Airbnb, los nuevos dueños de la casa, la pusieron en alquiler y solo cuesta U$S25 la noche.

La misma se encuentra en Winnetka, en las afueras de Illinois, y si bien en la película solo se puede observar el frente de la vivienda, los productores reprodujeron al detalle cada uno de los espacios interiores. Esto quiere decir, que quienes decidan hacer uso de la promoción, podrán sentir que están presenciando las distintas escenas del film.

Cabe mencionar, que la oferta está disponible para 4 personas, dado que el lugar cuenta con 2 habitaciones y 1.5 baños. No obstante, la demanda fue tal que ya se agotaron los cupos disponibles. Esto de los datos interesante a tener en cuenta, es que todo lo que se recude, será donado al Hospital Infantil La Rabida de Chicago.

Según se detalla en el posteo de Airbnb, "Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña, con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia, la mejor pizza de Chicago y un encuentro y saludo con una tarántula real. Después, siéntese y disfrute de una entrega de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica".