|20/09/22 01:15 PM

Piqué llevó a su nueva novia al restaurante favorito de Shakira

El futbolista se mostró muy cariñoso con su nueva novia en el restaurante al que solía ir con Shakira y esto generó rechazo por parte de los fans de la colombiana

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 13:15

En medio de las conversaciones que Gerard Piqué y Shakira tienen para terminar de definir el acuerdo de la tenencia de sus hijos, el de Barcelona se muestra despreocupado y pasando por un excelente momento amoroso en compañía de su nueva novia Clara Chía Marti.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti pasaron unos días de ensueño en París y no dudaron en mostrarse cariñosos ante la incesante mirada de los fotógrafos.  El jugador de fútbol ha decido seguir adelante con su vida y demostrarle a su pareja lo enamorado que se encuentra a pesar del disgusto que esto genera en sus fans.

Así es que se supo que Piqué fue acompañado de Clara Chía Marti al mismo restaurante que solía frecuentar con su ex y fue fotografiado por una camarera del lugar. La reacción inmediata de los seguidores de la cantante fue un rechazo absoluto a Piqué al que no le perdonan haber engañado a la colombiana.

 

 

Pese a esto, Gerard Piqué se mostró muy cariñoso con su nueva pareja. Mientras tanto los acuerdos por la tenencia de los hijos que tuvo con Shakira, Sasha y Milán, aún no están claros. Shakira quiere un permiso para poder mudarse a Miami con sus hijos con el que Gerard no está de acuerdo.

 

 

Además se supo en los últimos días que Clara Chía Marti se ha quedado con los Premios Grammy que Shakira había dejado en la empresa de Piqué, Kosmos. Este tema podría terminar con otro litigio judicial.