|05/04/22 01:45 PM

¿PH metió un spoiler sobre el ganador de MasterChef?

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibirá en el debut de PH a uno de los finalistas de la tercera edición de MasterChef Celebrity

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 13:52

Andy Kusnetzoff está ultimando los detalles para el regreso de PH, Podemos hablar y tendrá sentados a la mesa a estrellas del mundo del espectáculo.

La quinta temporada del programa de entrevistas vuelve a la pantalla de Telefe el sábado 9 de abril a partir de las 22 y este martes, se confirmaron quiénes serán los primeros invitados del año 2022: Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Maria Becerra.

Rápidamente los usuarios en Twitter se preguntaron: "¿PH vuelve a espoilear a Masterchef Celebrity?". Cabe recordar que en otras ocasiones, el participante del certamen que quedaba fuera el domingo, era invitado el fin de semana previo al ciclo de Andy Kusnetzoff.

El programa de cocina de Telefe, que conduce Santiago del Moro, definirá al agran ganador de la tercera temporada el próximo domingo.

Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Juariu y Denise Dumas son los 4 finalistas del ciclo. Cada una de las celebridades tiene un público afín, que cada día sale a 'bancar' en redes sociales a sus cocineros favoritos. La revelación de los primeros invitados a PH encendieron las alarmas entre los fanáticos del reality de cocina.

Que Mica Viciconte sea una de los invitados hizo suponer en las redes sociales, como ya pasó en varias oportunidades el año pasado, que Mica no sea la ganadora MasterChef Celebrity 3 aunque otros tienen la 'teoría' de que será la ganadora del certamen.

A mediados del 2021 Georgina Barbarossa estuvo en PH: Podemos Hablar y se refirió a su experiencia en MasterChef Celebrity 2 y la actriz reveló -sin querer- que ella era una de las finalistas del certamen de Telefe.