|22/12/21 07:09 PM

Pampita y el Chino Leunis conducirán 'El hotel de los famosos'

El reality show se emitirá desde febrero por El Trece y tendrá 16 participantes que buscarán un premio de unos 10 milllones de pesos

Por Redacción

22 de diciembre, 2021 - 19:11

En 2022, Pampita y el Chino Leunis conducirán, juntos y por la pantalla de El Trece, un nuevo reality show. Se trata de El hotel de los famosos, un formato internacional que se podrá ver desde febrero en la televisión argentina.

El periodista Agustín Rey confirmó a través de Twitter: "En febrero llega a El Trece #ElHotelDeLosFamosos. Será un encierro similar a GH VIP, con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Todo transcurrirá en un complejo de Cañuelas".

El Chino Leunis acompañará a Pampita en la conducción

A través de las redes sociales, también profundizaron que el programa "no tendrá nada que ver con La casa de los famosos, ni tampoco contará con un canal 24 horas para seguir en vivo la vida de los artistas. Lo principal serían las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligencia".

"Los domingos tendrán una visita 'higiénica' en el encierro, y podrán utilizar el celular para generar contenido en sus redes sociales, pero sin tener la posibilidad de leer lo que sucede en el exterior", detallaron sobre el ciclo que entregará 10 millones de pesos al ganador o ganadora. El adelanto es que Silvina Luna y Alex Caniggia podrían estar entre los 16 participantes.