|01/12/22 09:37 PM

Otro derrape de Kanye West: bancó a Hitler y negó el Holocausto

En una entrevista con un blog de extrema derecha, el rapero realizó varios comentarios antisemitas

Por Redacción

01 de diciembre, 2022 - 21:40

Kanye West es una figura polémica y generalmente repudiable, pero esta vez cruzó un límite, ya que consideró que Adolf Hitler fue "un tipo genial". Además, negó el Holocausto y realizó comentarios antisemitas.

En una entrevista con el blog estadounidense de extrema derecha Infowars, el rapero apareció con un pasamontañas y, cuando el locutor Alex Jones le dijo: "No eres Hitler, no eres nazi", West respondió que ve "cosas buenas" en la figura del dictador.

Para colmo, el polémico cantante profundizó: "Todos los seres humanos tienen un valor que traer a la mesa, especialmente Hitler". A pesar de aclarar que no le interesa demasiado el exlíder nazi, lo consideró "un tipo genial", con un "atuendo genial" y comentó que era un "gran arquitecto".

Luego, Ye -nombre con el que ahora se hace llamar Kanye West- admitó orgulloso: "Me gusta Hitler", y declaró: "Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas".

Por otra parte, el rapero yanqui negó que el nazismo haya matado a 6 millones de judíos. "Eso es fácticamente incorrecto", lanzó. "Me gusta la gente judía, pero también me encantan los nazis", añadió después.