|26/03/21 03:20 PM

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron censurados en un video de TikTok

La joven pareja fue censurada en una red y recurrió a otra para poder publicar un material que generó mucha repercusión

Por Redacción

26 de marzo, 2021 - 15:29

Una de las duplas más seguidas y queridas en las redes sociales principalmente por el público "teen", es la que conforma Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ambos fueron protagonistas por un video que protagonizaron intentando realizar un particular "challenge".

Sin embargo, la cantante de 24 años de edad y el futbolista de 27 años, fueron los protagonistas de un controvertido desafío viral en TikTok, red social que ¡los terminó sancionando!

El challenge consiste en que una persona flexione su brazo para intentar dejarlo a 90° y luego sostenga en su antebrazo, a otra persona, que debería ser mujer (de lo contrario podrían verse lastimados los testículos, si fuese hombre) ya que el primer,  la va “enganchar” desde la zona inferior del abdomen, desde la unión entre sus dos piernas para levantarla y sostenerla así mientras avanza algunos metros.

La cuestión es que los tórtolos se divirtieron mucho con el desafío y generaron risas en todos aquellos que vieron como al cordobés, que su fuerte y habilidad está en las piernas, se le complicaba levantar a Ori, que estaba tentada por la situación.

“¡Ay! ¡Me duele! Más despacio”, exclamó la joven cuando el futbolista quiso levantarla en el primer intento. “¡La última! No estaba mentalmente preparada”, admitió luego y pudieron cumplir parcialmente con el challenge.

La idea de la cantante y modelo era que su video estuviera en su cuenta de TikTok, sin embargo esta red social lo censuró y entonces la hija de Catherine Fulop despotricó en Instagram y dijo "Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”.

 

Fue entonces en Instagram que la cantante se dio el gusto de poder publicar el material, que generó una enorme repercusión de likes y comentarios.