|05/05/22 10:27 PM

La confesión sexual de Oriana Sabatini en LAM

La cantante reveló detalles íntimos en épocas de pandemia. ¿Qué hizo?

Por Redacción

05 de mayo, 2022 - 22:38

Oriana Sabatini visitó el programa de Ángel de Britto y contó sus ganas de volver a cantar, cómo es su vida en el exterior, su relación con Paulo Dybala y con su madre que vive acá en Argentina.

En un momento, la bella cantante reveló que “al principio le costó acostumbrarse a la vida de botinera” más que nada por sus perros y que decidió irse a vivir a otro país “por decisión propia”.

Por otra parte detalló que tuvo COVID-19 y que en ese momento “hizo un montón de cosas”. En ese momento reveló un secreto íntimo: “Podes masturbarte” y explicó que durante esa etapa qu estuvo alejada de Paulo Dybala “estuvo dos meses sin sexo”.

Luego de las confesiones, indicó que ella “es así” y que su novio la conoció así, por lo que dio a entender que nada le da vergüenza. La influencer lucha contra las críticas desde hace tiempo y se supo que tuvo un principio de “anorexia”.

En una entrevista -hace poco menos de una semana- la influencer relató que mientras estuvo viviendo afuera se alejó de la música, porque “se estaba acomodando” y expresó: “Siento que tenía que crecer un poquito y madurar mentalmente y sentimentalmente para encarar las cosas de verdad con seriedad”.

Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas” y agregó: “La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando".