|07/06/22 10:17 PM

Operan al hijo de Valeria Mazza luego de la brutal paliza

Tiziano Gravier será intervenido quirúrgicamente por los golpes que recibió a la salida de un boliche en Rosario 

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 22:17

Después de recibir dos golpes de puño a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, será operado por una fractura de mandíbula con desplazamiento.

El repudiable hecho sucedió en la noche del sábado en las afueras del pub ubicado en el barrio Pichincha de la ciudad santafesina.

Según detalló el abogado Germán Pugnaloni -y también se pudo apreciar en los videos- dos jóvenes atacaron a Tiziano "sin mediar palabras".

"Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable", explicó el apoderado legal de la familia, quien profundizó que el hijo de Valeria Mazza fue junto a su hermano al boliche para encontrarse con dos chicas "que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires".

"En realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", expresó el abogado en una entrevista con un medio rosarino.

"Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño", continuó.

Por otra parte, Germán Pugnaloni detalló: "Por fortuna, Tiziano tomó la actitud de retirar a su hermano (porque) si se trenzaba en lucha no sé en qué podía terminar". Finalmente, culpó a la Dirección de Control local y a la Policía, porque al ser advertidos del hecho "no hicieron nada".