|24/06/21 10:08 AM

Nico Vázquez y Gime Accardi paraban en el edificio que se derrumbó

Ocurrió en la madrugada de este jueves, en el complejo Champlain Towers South, de Surfside. Los actores argentinos contaron en sus redes la experiencia

Por Redacción

24 de junio, 2021 - 10:32

En la madrugada de este jueves, se derrumbó parcialmente un edificio en Miami y, hasta el momento, una persona falleció y varias resultaron heridas.

Ocurrió en Surfside, en el complejo Champlain Towers South, cerca de 88th Street y Collins Avenue, alrededor de la 1.20.

Allí se estaban hospedando Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes viajaron a Estados Unidos por trabajo y se tomaron también unos días de vacaciones.

Minutos después del incidente, los actores recurrieron a sus redes sociales para llevar tranquilidad a seguidores y amigos.

"Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

 

El periodista Angel de Brito contó en LAM que la pareja había salido esa noche. Cuando llegaron a su hospedaje, dejaron el auto en la cochera, ubicada en el subsuelo, subieron al ascensor y el mismo paró por defecto en el lobby.

Apenas se abrieron las puertas del elevador, Nicolás y Gimena se encontraron con una gran nube blanca de polvo, por lo que salieron rápidamente tomados de la mano.

Nos salvamos por cinco minutos", aseguró Vázquez.

 

En la desesperación de no ser alcanzados por los escombros, corrieron sin tener clara visión, lo que hizo que Accardi chocara contra una palmera.

El impacto le provocó un chichón en la cabeza, por lo que pidieron asistencia preventiva en un hospital. Por suerte, no fue de gravedad y ambos se encuentran fuera de peligro.

Advierten que en la edificación habría, al menos, tres argentinos más.

El alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, asoció el trágico episodio a un fenómeno natural, aunque todavía se desconocen las causas reales.