|13/12/21 05:12 PM

Nico Cabré y Laurita Fernández se separaron y está vez sería definitivo

Los detalles de la ruptura los brindó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 17:12

Durante los años de relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré atravesaron varios momentos de crisis que terminaron en separación, sin embargo el amor siempre podía más y decidían darse otra oportunidad. 

No obstante, en las últimas horas se conoció que una vez decidieron ponerle fin a la vida en pareja y según aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, esta vez sería de manera definitiva. 

“El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, sostuvo la panelista.

A la hora de brindar más detalles al respecto, la angelita dijo: “Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado”.

Sumado a esto, uno de los temas a resolver tiene que ver con la casa que ambos comparten, aunque según palabras de Latorre estaría todo acordado entre ellos. “La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita”, detalló.