|20/08/22 07:23 PM

Más cambios: Netflix eliminaría una función y agregaría publicidad

La plataforma trabaja en más actualizaciones y piensa ofrecer planes económicos para ganar suscriptores

Por Redacción

20 de agosto, 2022 - 19:29

Después de todos los cambios que hizo Netflix en el último tiempo, sobre todo el cobro adicional por usar el servicio en otros hogares, ahora la plataforma suma más actualizaciones que no le gustarán mucho a los usuarios.

La N roja ofrecería un plan de suscripción más barato, pero tiene dos desventajas: no permitirá descargar el contenido y sumará publicidades, al mejor estilo YouTube.

La estrategia llegaría en medio de un plan que tiene Netflix para volver a atraer suscriptores, después de la gran pérdida que sufrió, justamente a raíz de las modificaciones y el avance de otras plataformas.

 

 

El desarrollador iOS de la aplicación de Netflix, Steve Moser, confirmó la noticia en su blog y aseguró que la compañía trabaja en diversas actualizaciones para sus planes económicos.

El que más resonó fue "Netflix con anuncios". Sin embargo, como se trata de una filtración y no un comunicado oficial, perfectamente podría ser un proyecto que luego no se concrete, aunque Moser afirma que hasta tendría fecha de lanzamiento.

Según el especialista, estaría operativo para comienzos de 2023. El texto difundido también indicaría que se permitirá configurar la experiencia publicitaria, pero no se podrían saltear ni adelantar los anuncios.