|09/04/22 07:13 PM

Nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron fotos y un video de la emotiva llegada de la beba 

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 21:18

Luego de desmentirlo hace algunos días, este sábado Camilo Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. Los artistas compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la pareja y de la pequeña.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz.

También, el cantante compartió un corto video donde se lo escucha cantando un fragmento de “Índigo”, la canción con al que anunciaron el embarazo. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, entona mientras se acompaña con la guitarra.

Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento.

Cabe recordar que días atrás, el flamante abuelo Ricardo Montaner ya había revelado que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.