|09/01/21 04:32 PM

Nacha Guevara deslumbró cantando en vivo uno de sus máximos éxitos

La jurado se sumó al equipo de Dan Breitman y Flor Anca para interpretar juntos la icónica canción Mi Ciudad

Por Redacción

09 de enero, 2021 - 16:40

El Cantando 2020 comenzó la recta final para ver que pareja se convierte en campeona del certamen de canto y todos los participantes aprovechan a desplegar lo mejor de los repertorios para lograr el título.

En la noche del viernes, la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca eligieron interpretar la icónica canción Mi Ciudad  y para sorpresa de todos se les sumó Nacha Guevara para cantarla. 

Muy emocionada, la actriz y cantante de 80 años le agradeció a los concursantes por la puesta en escena. Pero antes de que ella pudiera darles una devolución, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le pidieron que se animara a compartir su versión con ellos.

Nacha pidió un micrófono desinfectado y accedió a cantar con la pareja. Luego de la interpretación Karina La princesita y Oscar Mediavilla se mostraron emocionados con lo que acababa de suceder, pero la cuarta jurado, Moria Casán, se mostró apenas convencida. 

Moria apeló a una anécdota personal: “Tuve el placer de ver el estreno de ‘The Act’ en Broadway con dirección de Scorsese, donde Liza Minnelli hace un cambio escénico en el cual le hacen una palomita y le sacan todo de golpe, y pasa del traje a los zapatos. Me hubiese gustado la versión original en inglés, porque esta versión la escribieron John Kander y Fred Ebb”. 

En ese momento, Nacha se vio en la obligación de interrumpirla: “Esta canción es de Alberto Favero y mía”. Moria hizo uso de su turno y agregó: “En 1975 escribieron la canción para ‘The Act’ y para Liza Minnelli. Se llama ‘City lights’ y es igual. Pueden ir a cualquier Google” cerró la One