|26/10/21 09:39 AM

¡Muy acaramelados! Fantino y su novia causaron furor en Brasil

El conductor argentino y su novia compartieron algunas postales de sus vacaciones en Río de Janeiro y enloquecieron a sus seguidores que los llenaron de aplausos

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 11:16

El famoso conductor de televisión argentino Alejandro Fantino y su pareja Coni Mosqueira se mostraron muy acaramelados durante las vacaciones que ambos se tomaron en Brasil, más concretamente en Río de Janeiro.

En las redes sociales la pareja fue furor por las bellas postales que compartieron de los sitios que visitaban pero también de ellos mismos, dando claras muestras de su amor.

 

 

El periodista deportivo que conduce Intratables, reveló una imagen de él besando a su novia. La postal fue compartida junto a la leyenda, con un “guiño” al tema Garota de Ipanema de Tom Jobin.

"Acá ¿bomboneando' carioca con la 'garota de Bahía'", tituló el propio Fantino

 

 

En parte del recorrido que mostraron por las redes los tórtolos, se pudo observar que estuvieron recorriendo la ciudad de Río de Janeiro y que por la noche, eligieron cenar en un restaurante con vista al mar.

 

Breve biografía de Coni Mosqueira: la novia de Alejandro Fantino 

  • Constanza Mosqueira, es el nombre real de esta modelo a quien en su entorno es más conocida como ‘Coni’.
  • La rubia tiene 24 años de edad y es modelo desde los 14 años.

 

 

  • Mosqueira es oriunda de Bahía Blanca y fue descubierta como modelo por el reconocido Pancho Dotto, cuando este se encontraba veraneando en las playas de Monte Hermoso, muy cerca de su ciudad natal.
  • Alejandro Fantino blanqueó su romance con Coni Mosqueira, en enero del 2018.
  • El conductor estuvo un mes de novio con la joven antes de darla a conocer públicamente.