|27/03/22 08:56 AM

Murió a los 82 años el actor Enrique Pinti

El capocómico falleció en el Sanatorio Otamendi, lugar en el que estaba internado desde el 5 de marzo. Tristeza y dolor en el mundo del espectáculo 

Por Redacción

27 de marzo, 2022 - 09:03

El querido actor y artista Enrique Pinti falleció en la madrugada de este domingo 27 de marzo, en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado en grave estado de salud desde principios de marzo.

Según informaron, hasta el momento no hay partes oficiales del motivo exacto del deceso, pero la noticia fue confirmada por el empresario del espectáculo Carlos Rottemberg y Cipe Fridman, amiga y asistente del cómico.

Por su parte, desde la página oficial del Multiteatro, propiedad del empresario y productor amigo -Rottemberg- expresaron su tristeza y comunicaron lo sucedido:

"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el 'Muy pronto' anunciado", fue el mensaje con el que se comunicó la muerte del capocómico.

Cabe destacar que el capocómico presentaba varios inconvenientes que acomplejaban su salud en los últimos años; un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas.

Además fuentes cercanas indicaron que se encontraba saliendo de una “depresión” que experimentó desde que comenzó la pandemia del coronavirus.