|30/09/21 05:40 PM

Mirtha Legrand, internada por problemas coronarios

La 'Chiqui' se sintió mal esta mañana y fue trasladada al Sanatorio Mater Dei, donde le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 20:04

Mirtha Legrand no se sintió bien esta mañana  y su médico de cabecera decidió que fuera trasladada al Sanatorio Mater Dei, de Buenos Aires, donde le realizaron estudios cardiológicos.

Acompañada de su nieta Juana Viale, a la conductora de 94 años se le colocaron dos stents por un obstrucción coronaria.

Los problemas de salud de Mirtha Legrand habrían sido advertidos por su médico hace algunos días cuando, al realizarle algunos chequeos de rutina, notó que había valores que no estaban bien y propuso volver a repetir los estudios.

Luego del reencuentro con su hija Marcela, que llegó desde Francia, la diva de los almuerzos no habría pasado una buena noche y por eso habría sido trasladada al hospital.

El parte médico

Desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un comunicado en el que informaron que Mirtha Legrand ingresó "a las 15 a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología".

"A las 17 se le realizó una cinecoronariografia encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents", aclaró el parte.

En cuanto a la salud de la conductora, los especialistas aclararon: "Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada de su familia".

Luego de avisar que mañana a las 11 emitirán un nuevo parte médico, desde el sanatorio agradecieron a "todos el respeto y las muestras de cariño".

Noticia en desarrollo.