|22/01/23 04:12 PM

Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje a su hija y sorprendió con una actitud hacia Wanda

El jugador le dedicó unas palabras a su hija por su cumpleaños y subió algunas fotos con ella. Lo que llamó la atención es que en ninguna estaba Wanda

Por Redacción

22 de enero, 2023 - 16:12

El pasado jueves 19 de enero la hija de Mauro Icardi y Wanda, Francesa cumplió años y compartió un momento muy especial junto a sus seguidores y amigos. El gran ausente fue su padre, debido a que.l Mauro Icardi no pudo asistir a la celebración debido a sus compromisos con el Galatasaray Spor Kulübü, en Turquía.

Es por eso que sorprendió a todos con un tierno mensaje en de las redes: “Te Amo Papito”.confesó y el mensaje obtuvo miles de me gusta.

Junto a una serie de fotos junto q la pequeña, además escribió: “Feliz Cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo” y agregó: “Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en donde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”.

Y concluyó: “escribiendo: “Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo Mini Yo”.

Lo que llamó la atención es que en su posteo, Icardi mostró en las imágenes, varios momentos en donde se los ve disfrutando juntos y otros de la pequeña sola a través de los años. Pero, en ninguna de las fotos apareció Wanda.