|08/06/21 11:35 AM

MasterChef: la comparación que enfrentó a Sol Pérez y Cande Vetrano en las redes

Los últimos seis participantes se sometieron a un desafío en el que tuvieron que cocinar junto a familiares, amigos y parejas

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 11:49

Cada vez son menos los participantes que siguen en carrera por el premio mayor de MasterChef Celebrity

Con la reciente y extraña salida de Alex Caniggia, solo quedan seis cocineros: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Este lunes el desafío llenó de emoción las cocinas, ya que los concursantes contaron con la ayuda de familiares, parejas y amigos para cocinar. Si bien cada uno tuvo su momento para destacar, las redes hicieron eco de los noviazgos de Sol y Cande.

Por un lado, la conductora protagonizó un encuentro muy esperado con Guido Mazzoni, en el que no solo pusieron a entrenar al jurado sino también que adelantaron algunos detalles del futuro de la pareja.

"Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?", preguntó el conductor, Santiago del Moro.

Sin dudarlo, el personal trainer respondió: "Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia, es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara". 

 

 

Sin embargo, Vetrano logró enamorar a todos con la dulce relación que mantiene con Andrés Gil, actor conocido principalmente por sus papeles en Patito feo, Consentidos, Simona y Separadas

Sucede que, al igual que Dalmau, Cande y Andrés cuentan con gran cantidad de fanáticos desde sus tiras juveniles. 

El amor con el que se desempeñaron terminó enamorando a todos y hubo gran repercusión en Twitter, donde se impusieron como tendencia. 

Algunos de los mensajes más destacados: