|22/02/22 08:32 AM

MasterChef: Denise Dumas preparó un mazacote de fideos y estallaron los memes

La exmodelo y actual participante del famoso certamen de cocina, tuvo un percance al momento de preparar una pasta. En las redes sociales, su error tuvo una gran repercusión 

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 08:32

MasterChef Celebrity 3 dio nuevamente que hablar pero esta vez, no por la reciente eliminación de Ernestina Pais sino por una preparación con la que la –aún- participante, Denise Dumas, abrió la gala de la semana. El percance que tuvo se terminó haciendo viral.

El jurado del famoso programa de cocina televisivo, les informó a los famosos participantes que debían cocinar platos de verano con una base de pasta.

La exmodelo, panelista y conductora televisiva, se volcó por la elaboración de un carpaccio de lomo y una ensalada de fideos. Sin embargo, un engorroso error vinculado con la pasta, hizo que Dumas terminara congelándola, asunto que generó risas en todos los presentes y también se tornó viral en las redes sociales.

El jurado de ascendencia italiana, Donato de Santis fue a visitar la estación de trabajo de la esposa de Campi y le dijo a esta que estaba cocinando sus fideos con menos agua de la que se requería y que si no hacía algo, se le iba a formar “un pastón”.

Denise se ocupó de la observación de De Santis y le agregó agua a la pasta desde una botella. El chef al ver esto, reaccionó como un antiguo samurái japonés, flagelándose en broma con los elementos de la cocina, a modo de protesta.

 

Los memes por el mazacote de fideos de Denise Dumas

La mediática tuvo entonces una nueva idea, recurrir al abatidor para enfriar su preparación de fideos, sin embargo allí terminaría cometiendo un error más craso aún; al dejarlos dentro del mismo por 45 minutos. La pasta se le terminó congelado.

 “Ah, bueno. Como que se le frezaron un poquito los fideos. Comer mis fideos es como chupar un hielo”, dijo Dumas al tiempo que mostraba en cámara el mazacote de fideos que había hecho.

En las redes sociales suelen ‘saltar al cuello’ de las víctimas que caen en este tipo de bloopers y Denis Dumas, no fue la excepción.

En muchos de los chistes, comentarios y memes, los internautas compararon lo sucedido con escenas y personajes de Los Simpson pero también estuvo presente la ‘clásica’ imagen de  Maru Botana chupando un hielo durante su viaje por Uspallata, en la provincia de Mendoza.