|01/03/21 09:47 AM

MasterChef Celebrity tiene a su primer eliminado y una renuncia

Los cocineros que tenían delantal negro tuvieron que hacer un clásico de la cocina argentina: pastel de papas. Lo que dejó la gala del domingo 

Por Redacción

01 de marzo, 2021 - 09:56

Este domingo se emitió la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity, segunda edición. Pero la expulsión no fue lo único que tuvo expectantes a los televidentes, sino también la renuncia de un participante. 

Se trata de Federico Bal, quien durante una semana reemplazó a su madre, Carmen Barbieri, debido al delicado cuadro de salud que enfrentó la capocómica. 

Fede se lució durante el debut de esta nueva entrega, por lo que consiguió un pase directo al balcón, pero antes de que inicie la gala pidió decir unas palabras y comunicó la decisión. 

“Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”, planteó.

 

 

Y agregó: “Se lo cuidé hasta donde pude. Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity, en esta nueva temporada. Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas”.

Entregó su delantal y recibió gran apoyo de todos los presentes.

Recordemos que los programas son grabados y, al momento de que Fede dejara su puesto, Barbieri se encontraba inducida en un coma farmacológico, debido a una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

 

Luego de esto, los participantes que se encontraban en la cuerda floja tuvieron que enfrentar el desafío de realizar un pastel de papas, un clásico de la cocina argentina. Pero, como si fuera poco, tuvieron que presentar también unas croquetas, con lo que tuviesen en su isla. 

Cada uno reversionó la receta a su parecer y esto no le jugó a favor a Mariano Dalla Libera, quien quedó eliminado del certamen. 

 

 

Cocinó un pastel de papas con carne de cerdo y unos buñuelos, que le quedaron crudos. Damián Betular advirtió que era incomible su plato.

Igual estoy muy contento, la verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde”, dijo el recién expulsado frente al conductor.