|07/12/22 09:46 PM

Martina de 'GH' volvió a demostrar su homofobia: habló de Flor de la V

La exparticipante del reality show realizó comentarios desafortunados durante un programa radial

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 22:00

Desde que mostraron su presentación en el primer programa, Martina Stewart se ganó la bronca popular porque, entre otras cosas, dijo que le daba "asquito" la bisexualidad. Y si no fue la primera en irse de la casa fue porque consiguió la inmunidad.

Pero en la segunda semana, gran parte de los "hermanitos" la votaron y la gente afuera no le perdonó sus dichos homofóbicos.

Con las aguas más calmas, la joven profesora de educación física comenzó su campaña para reingresar al reality en el repechaje, pero nuevos comentarios la condenan aún más.

Invitada al programa radial de Ulises Jaitt, le preguntaron sobre la conductora de Intrusos en el Espectáculo, y Martina respondió: "Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?".

Los integrantes del panel intentaron salvar a la joven, quien luego aclaró: "Flor de la V supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer".

De todos modos, Martina quedó bastante mal parada y seguramente recibirá su respuesta por parte de Flor de la V.