|16/05/22 01:35 PM

Martin Fierro 2022: los mejores memes que dejó la gala

A través de las redes sociales, los humoristas de las redes dijeron presente en una de las noches más importantes del año

Por Redacción

16 de mayo, 2022 - 13:35

Este domingo se realizaron los Premios Martín Fierro 2022 que premian a lo más destacado de la televisión argentina. La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Hilton en Puerto Madero, estuvo repleta de figuras del espectáculo que buscaron hacerse con una de las estatuillas más famosas.

El minuto a minuto de la gala se reflejó en las redes sociales donde las personas opinaban sobre lo que estaba pasando en la transmisión de Telefe. Y no faltaron los clásicos memes para hacer chistes o burlas de algunos momentos de la premiación que comenzó a las 19.30 con la alfombra roja y finalizó a la madrugada, luego de la consagración de Masterchef Celebrity que obtuvo el máximo galardón de Oro.

Los ocurrentes memes de los usuarios de redes sociales se hicieron eco de la gala y utilizaron a las estrellas de la alfombra roja como protagonistas de sus risas. Las figuras que más utilidad les dieron fueron Mirtha Legrand, Darío Barassi, Marley y Jesica Cirio, entre otras.

Por su parte, otra gran cantidad de memes se centró en el ‘tira-tira’ entre Jay Mammón y Darío Barrasi, donde la estatuilla terminó yendo para el conductor de 'La Peña del Morfi'.

Asimismo, alguno que otro hizo hincapié en el blooper que tuvo Jésica Cirio cuando subió a recibir una de las estatuillas y su vestido le jugó una mala pasada.

Por último, hubo memes que bromearon sobre el famoso “multiverso” cuando Marley, Lizy Tagliani y Flor Peña estuvieron arriba del escenario.

Como así también hubo varios dedicados a la panelista Yanina Latorre, retratadas por ejemplo, en la icónica secuencia que Will Smith nos regaló en la última gala de los Oscars antes de abofetear a Chris Rock.