|29/03/23 09:27 AM

Marcos, el ganador de Gran Hermano, tiene su muñeco y 'no habla'

El gran ganador de la casa más famosa del país ya tiene el juguete que lo caracteriza

Por Redacción

29 de marzo, 2023 - 09:27

El furor por Gran Hermano no para aún definido que Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de la casa más famosa del país, llevándose no sólo el premio máximo, sino que también tiene su propio muñeco.

Milonga Customs, un grupo de “customizadores”, es decir gente que utiliza muñecos de descarte para crear otros totalmente nuevos, en este caso de personalidades de la farándula, políticos, e incluso de los protagonistas de los memes del momento, rompieron las redes sociales con la versión de juguete de Marcos.

 

 

Los creadores del "Marcos de juguete" escribieron en su posteo: "El primo, ganador de Gran Hermano. Al muñeco le apretás el botón y no habla. ¡Qué grande, primo!”.

 

 

Los emprendedores publicaron una entrada en la que se ve al muñeco de Marcos con su atuendo de verano y su traje de baño a la altura de la ingle. La publicación obtuvo miles de "Me gusta" en cuestión de minutos.

Desde el inicio de Gran Hermano, los integrantes de Milonga lanzaron cinco modelos de muñecos basados ​​en el programa, incluyendo el de Walter "Alfa" Santiago con su jardinero y el otro con su smoking, el del primer eliminado, Tomás Holder, el de Lucila "La Tora" Villar, y ahora el de Marcos. El precio de cada artículo oscila entre los 3.000 y los 3.600 pesos.

 

 

En el perfil de Instagram de Milonga Customs, se pueden encontrar todos los muñecos que han creado, que incluyen una galería variada y completa, que va desde el Papa Francisco con su campera hecha por inteligencia artificial, además de Lionel Messi levantando la tan ansiada Copa del Mundo o la figura del capitán argentino con su célebre frase de "Qué miras bobo, andá pa' allá, bobo".