|28/03/23 09:17 PM

Marcos, el ganador de Gran Hermano, quiere agradecerles a sus fans de una manera muy particular

El joven se destacó siempre por su humildad y sensillez, eso lo llevó a tener la aprobación de todos, compañeros y adeptos

Por Redacción

28 de marzo, 2023 - 21:18

En la noche de este lunes 27 de marzo se vivió la gran final de Gran Hermano. Marcos Ginocchio ganó con el 70,83% de los votos, seguido por Nacho Castañares, con el 29,17% y por detrás el 19,66 % para Julieta Poggio. Desde el primer momento el Primo logró ser el favorito de la  gente y de esta manera cautivar a un público exigente que quería algo distinto en cada gala.

A pesar de que su juego fue no involucrar a nadie ni discutir, logró ser el campeón de una de las ediciones más exitosas del reality y debido a esto cosechó millones de seguidores en todo le país. En este sentido su bondad y humildad siempre estuvieron presentes. En todo momento, el joven fue así y nunca se vio otra faceta.

En la última noche, la noche de la final, el salteño sorprendió nuevamente con un tierno comentario. Nacho teniendo en cuenta la cantidad de seguidores le dijo: “Por ahí hay gente que nos va a querer conocer afuera por habernos visto acá, porque nos bancaron”, a lo que Marcos replicó: “yo pienso eso y me dan ganas de ir a cenar, todos los días, con una persona distinta para preguntarle qué vio en mi, por qué me apoyó. Quisiera comer un sándwich con todos”.

Como era de esperar, luego de lo sucedido, estas palabras del gran ganador del reality de Telefé generaron un fuerte revuelo en las redes sociales y, a horas de su salida, ya le están reclamando cenas pendientes con algunas de sus seguidoras.

Quién es Julieta Illescas, la supuesta novia que Marcos

A pesar que durante estos cinco meses no se supo mucho sobre la vida íntima y amorosa de Marcos, se conoció que luego de ganar, fue a saludar a quien sería "su novia". Se trata de Julieta Illescas, la actual pareja del participante. Oriunda de Salta y con 22 años, la joven fue a alentar a su novio a la tribuna del estudio y la panelista, Marisa Brel, captó su presencia y revelo quién era.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes, le joven nunca la nombró porque quería "cuidarla" y a pesar de que ninguno habló públicamente del vínculo se espera que lo blanqueen en las próximas horas.