|07/01/23 09:51 AM

Malena Pichot anunció su embarazo con un desopilante video

La humorista y conductora radial publicó un sketch para dar a conocer que espera su primer hijo junto a Leandro Lopatín, guitarrista de Turf

Por Redacción

07 de enero, 2023 - 09:51

Malena Pichot confirmó en la red que está embarazada. La humorista publicó un desopilante video donde interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia, para anunciar que espera su primer hijo junto a Leandro Lopatin.

 

 

En el clip, titulado “Hay una cosa que La Pande no sabe”, una Malena le dice a la otra, en tono de reproche: “Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”, agregó indignada. 

Después de que su alter ego le recomendó escribir una nota de las presiones sobre el cuerpo de las mujeres, la otra Malena se levanta de la silla y dice "Hay una cosa que no te dije", mientras muestra en primer plano su panza de embarazada.

Quién es Leandro Lopatin, el novio de Malena Pichot

Leandro Lopatín nació en Buenos Aires el 30 de junio de 1973. Es guitarrista histórico de Turf y miembro estable de Poncho y en 2020 comienza también su proyecto solista. Su primera banda, formada en 1989, se llamó El Extranjero.

En 1995 forma Turf junto a Joaquín Levinton, hasta el año de su separación en 2007. En 2009 edita su primer disco con Poncho, junto el DJ y productor Javier Zuker y Fabián Picciano. En 2015 regresa con Turf. En 2020 arranca en paralelo su carrera solista y edita el disco LEA. En julio de 2021 edita el single "No le des más vuelta".