|18/08/22 01:06 PM

¿Luis Miguel y Julio Iglesias en una colaboración?

Los cantantes se tienen mucho cariño y en más de una oportunidad han hablado de compartir su música

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 13:07

Julio Iglesias y Luis Miguel son dos de los cantantes más importantes de Hispanoamérica. Su público se ha mostrado siempre fiel y los interpretes tienen unas voces privilegiadas en español. Por esto motivo es que desde hace años se espera que los cantantes realicen una colaboración o una presentación en conjunto.

Luis Miguel hace unos años prometió la presentación en conjunto con Julio Iglesias sobre los escenarios, sin embargo dicha promesa nunca se ha manifestado, aunque ese momento podría estar por hacerse realidad.

 

 

Luis Miguel en declaraciones ha manifestado que con Julio Iglesias mantiene una relación de amistad muy bonita, mientras que el cantante de “La Carretera” ha remarcado que para él, el Sol de México” es casi un hijo y que tiene un cariño incondicional por el mismo.

Si bien Luis Miguel ha comentado siempre que sería genial realizar una colaboración con el español, lo cierto es que desde que lo dijo por primera vez han pasado 20 años, por lo que la ilusión de sus fans casi se encuentra desmoronada. A pesar de ello el público no pierde la fé y sigue a la espera de que los artistas compartan escenario o de que realicen una colaboración.